Preguntas frecuentes

¿Puedo retirar mi producto en la tienda? - Los Andes

Sí, pero con previo acuerdo por email o WhatsApp. Para los retiros en tienda, debes esperar un correo de confirmación de que su pedido se encuentra listo para retiro. Si tienes cualquier otra duda, puedes escribirnos por WhatsApp (+56 9 9243 9634)

¿Qué pasa si mi paquete está dañado o faltan productos?

Zarinatollini.cl hace todo lo posible para garantizar que su paquete llegue en buenas condiciones. Si su paquete está dañado, llame a nuestro servicio de atención al cliente (+56 9 9243 9634) y hable con un representante de servicio al cliente. También puede enviarnos un correo electrónico a zarinat2007@gmail.com  para obtener ayuda adicional. No deseche la caja de envío hasta que haya hablado con nosotros.

¿Cómo se calculan las tarifas de envío?

Las tarifas de envío se calculan en función de los pesos reales y dimensionales. El peso dimensional se determina utilizando el estándar volumétrico de los principales courier nacionales. Rideshop.cl intenta mantener el tamaño del paquete al mínimo cuando sea posible.

¿Cuánto tarda el envío?

Por motivos de pandemia todos los envíos están demorando. Una vez comprado el producto, tardamos hasta 4 días hábiles enviar el producto. Una vez enviado el producto estará a cargo de Starken. Además te enviaremos el código de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido debes apretar este LINK o en la sección de menu puedes apretar “Sigue tu pedido”

¿Que tan seguro es Zarina Tollini?

Zarina Tollini hace todo lo posible para mantener su información segura y privada. Todas las transacciones con tarjeta de crédito se realizan en un área segura de nuestro sitio para que esté completamente protegido. Zarina Tollini está acreditado por Transbank WebPay. Puede comprar en línea con total confianza. Zarinatollini.cl muestra el sello de sitio seguro. El sello se muestra en nuestra página de inicio para asegurar a nuestros clientes que el sitio Zarinatollini.cl es auténtico y que todos los pedidos están protegidos por cifrado SSL. Utilizamos el más alto nivel de cifrado durante las transferencias de datos.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?

Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda on-line, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.

  • Añade el producto a la carrito de compra.
  • A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Selecciona un método de pago: Webpay (Visa | Mastercard)
  • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación..
¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.

Still have a question?

Please contact us for more information.

Get in touch